martes, 6 de julio de 2010

Enloquecer

La semana pasada descubrí uno que debe ser de los mejores trabajos que hay cuando me entregaron mi título profesional. Fue un momento super emocionante.
Y ahi, en medio de cubículos, secretarias, directores de área y muchas personas... ahi, en medio de Oficialía Mayor, enloquecí.
Y tuve que brincar y que gritar un poquito -pero un poquito nada más- :)
Poco después, cuando semi-recuperé la cordura, le pregunté a la chava que me estaba entregando mis papeles si todo el mundo enloquece igual y me dijo que a veces todavía más!!! Jajajaja...
Y entonces reparé en que esa persona tiene un trabajo super chido. Que me imagino también tiene un grado de responsabilidad alto porque maneja papeles de esa importancia, pero poder ver todos los días las reacciones de la gente en un momento como ese debe ser refrescante.
Porque son momentos como ese los que nos regresan a lo simple, los que nos recuerdan que la vida es maravillosa. Y tener la oportunidad de vivirlos todos los días debe ser increíble.
Por otro lado, la vida puede presentarte oportunidades de todas clases pero también depende de ti saber verlas. Porque podría haberse tratado de alguien que ignorara por completo mi reacción o tomara el tener que presenciarla como mero trámite... pero ella lo vivió conmigo.
Creo que enloquecer de contento es rejuvenecedor. Y como en mi trabajo no hay tantas oportunidades para hacerlo (el cheque no está liberado???, de veras??? wiiiiiiiiiiiiiii!!!!!... ah no, verdad?) he decidido comenzar a enloquecer por las cosas simples (como comer pay de queso, jajaja).
Un hermoso día para todos :*

2 comentarios:

  1. Felicidades:
    Yo soy de esas personas que se fija y piensa en cosas como esa que mencionas. El trabajo tan padre de una persona que se dedica a dar buenas noticias. Sin embargo, es posible que también tenga un lado obscuro. Que de repente pierda un papel a propósito para que alguien no pueda recibirse como licenciado ya que ella detectó que ese sujeto podría ser nocivo para la sociedad, o algo así. Ja, ja, ja, un debraye gris... Ya pasaron algunas meses desde tu Blog, pero de todas maneras felicidades y suerte con hallar empleo. Desde que yo salí, hace muchos años ha sido muy complicado, pero también emocionante, interesante, agotador y a veces decepcionante. Lo que importa es la actitud, tú actitud ante la vida. Felicidades y disfruta del viaje.

    ResponderBorrar
  2. Disculpa que tardé tanto en ver tu comentario... Asi es. Muy complicado este rollo de ser adulto. Pero ahi la llevo. Gracias por leer mi blog! Me has hecho el día. Saludos e igualmente, enjoy the ride! :)

    ResponderBorrar