lunes, 7 de junio de 2010

Kitty

Kitty es mi gatita. Llegó un día hace apenas dos semanas y media. La encontré en la calle, escondida debajo de la llanta de una camioneta. Tocó mi corazón y quería poder quedármela pero no sabía si mi mamá me iba a dejar. Pero caminó detrás de mi y se metió a la casa. Y desde entonces está aqui. El primer día que pasó conmigo le pedí que se portara muy bien para que pudiera quedarse y aunque suene deschabetado, creo que lo entendió. Solamente se hace en su arenero, hace caso y se deja bañar aunque no está completamente de acuerdo con eso :)
Un día lo dije en voz alta casi sin pensar pero creo que es cierto: Dios me la mandó.
Desde que está aqui estoy más desvelada, gasto más, me preocupo más, pero me hace muy feliz.
Una semana después de haber llegado, un día se enfermó. Algún bichito mordió por ahi o tal vez necesitaba que la desparasitara porque venía de la calle. Ese día sentí que si le pasaba algo me iba a doler el alma. Y primero lloré un poquito y le pedí a Dios que la cuidara y después la llevé al veterinario. La tuvieron que inyectar pero se puso mejor :)
Es mi niña y la quiero como no había querido a ningún animalito antes.
No puedo ni imaginar la gran responsabilidad que es tener un hijo pero ella definitivamente me está dando una idea de lo que es ser responsable por una vida.
Aqui está el aclamado cortometraje que protagonizó el domingo pasado (jajajaja).

Cortometraje: Kitty se acaba de bañar
Director: Yo :)
Fecha: 6 de Junio de 2010
Actores: Kitty
Sinopsis: Kitty se acaba de bañar. Su dueña la tomó por sorpresa un domingo por la mañana con agua y jabón. Kitty está en total desacuerdo con esta situación y en señal de protesta pacífica ha decidido actuar indiferente ante las cámaras.
Una brillante representación de los problemas más profundos de la sociedad gatuna :)


Para que la conozcan:

Kitty se acaba de bañar http://www.youtube.com/user/whitesatin2010#p/a/u/1/c0J_23tAlUQ




ACTUALIZACIÓN: El veterinario acaba de decirme que Kitty es un niño! Jajajaja... su arenero rosa ahora me parece una cosa muy extraña pero tendrá que usarlo hasta que le quede chico. Ahora le digo Milo. Creo que se confundió un poco al principio pero ya ha empezado a entender :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario